Mixta lanza un advergaming que pone a sus personajes míticos a dar «tortas como panes». Además de ser un regalo para los nostálgicos de los juegos de lucha, el juego interactúa con el producto físico a través de pincodes que se esconden en los envases de Mixta
Superada la asignatura de redes sociales con sobresaliente, Mixta ha querido dar un paso más en el ecosistema digital con el lanzamiento de su primera acción de advergaming, que ha sido ideada y desarrollada por la agencia digital BTOB y la productora de videojuegos Bitoon.
Mixta Fighter hará las delicias de todos los que disfrutaron con las aventuras y desventuras de personajes como el Pato Willix, Mixto, Gato o Pensamiento. Ahora puedes seleccionar tu personaje favorito de la saga, aunque sea más difícil que elegir entre papá y mamá (o más difícil que hacer un casting de gatos de la suerte) y enfrentarle a otras tiernas criaturitas de Mixta. Los nostálgicos de las máquinas arcade no echarán nada en falta: power ups, logros, escenarios, rankings y, sobre todo, grandes dosis de humor surrealista en los nuevos videojuegos que están integrados con Facebook y Tuenti.
El juego, además, está ligado directamente al producto anunciado, ya que la inserción de los pincodes que se encuentran en los envases de Mixta permiten desbloquear personajes y poderes especiales. Además, la marca tiene previsto hacer próximamente una extensión de Mixta Fighter para eventos de distinta índole, demostrando que se trata de un producto digital líquido totalmente adaptable en cuanto a su ejecución.