Papá, papá

¡Papá, papá mi mamá te engaña con otro hombre! ¡Le voy a dar una paliza a esa mujer! Después, el papá le dice a su hijo: ¡Hijo, me has asustado, no era con otro hombre, era con el mismo de siempre!

Chiste de Jaimito

Le dice la madre a Jaimito: Vamos a ir a visitar a una amiga mía que ha tenido un bebe, pero ha nacido sin orejas, así que no digas nada. Cuando ya terminan la visita, le dice la amiga a Jaimito: Bueno, ¿no tienes que decirme nada? Y Jaimito responde: Sí, que Santa Lucia le … Read more

Actos

Primer acto: Un pelo está en la cama. Segundo acto: El pelo sigue en la cama. Tercer acto: El pelo está todavía en la cama. ¿Cómo se llama la obra? El vello durmiente.

Chistes cortos

En la escuela, la maestra dice: A ver Luis, ¿cómo te imaginas la escuela ideal? ¡Cerrada, maestra!

Chiste de amigos

Estaban dos comerciantes y uno le decía al otro: Oiga tío, por qué mi negocio no funciona. Y el tío le pregunta: ¿Pusiste letreros? Puse letreros, le responde. ¿Pusiste ofertas? Puse ofertas. ¿Pusiste propagandas? Puse propagandas. Entonces, qué es lo que pasa, vamos a ver… Letreros, propaganda, ofertas, si serás menso, sastrería se escribe con … Read more

Chiste de deportes

Llega el hijo después de jugar un partido de fútbol a su casa y le dice a su padre: Papá, me jugué el mejor partido de mi vida, hice 3 goles. Y le pregunta el papá: Y mijo, ¿a cuánto quedaron? ¡Perdimos 2-1!  

Chiste de presos

Están dos presos y uno le dice al otro: Te tengo una noticia buena y una mala. Dime primero la mala. Es que mañana van a fusilar a uno de los dos. ¿Y la buena? Es que ese no soy yo.

Chiste de Jaimito

Extrañada de que su hijo regresara tan temprano de la escuela, la mamá de Jaimito le interroga: – ¿Por qué llegaste tan temprano de la escuela, hijo? – Es que fui el único que pude contestar una pregunta. – ¡Muy bien, Jaimito! ¡Eres un niño tan estudioso! ¿Y cuál fue la pregunta? – ¿Quién le … Read more

Actos

Primer acto: Un señor se mete a un río y sale negro. Segundo acto: Otro señor se mete al río y sale negro. Tercer acto: Otro señor se mete al río y sale negro. ¿Cómo se llama la obra? El río deja neiro.

Chiste de Jaimito

En una clase la profesora manda a los alumnos escribir una carta como si fueran el presidente, todos se ponen a escribir excepto Jaimito. La profesora le pregunta: Jaimito, ¿Por qué no estás escribiendo la carta? Porque estoy esperando a mi secretaria.  

Chiste de patrones

Habla el patrón a su casa y le contesta la sirvienta: María, ¿ha llamado algún imbécil a la casa? No, usted es el primero.

Chiste de señora refinada

Esta es una señora un poco refinada, que va a una tienda, y en vez de decirle al carnicero: ¿Me deshuesa la pierna para rellenar, por favor? Le dice: ¿Le puede quitar el femur a la pierna, por favor?