Un Informático honrado, que muere… y en esto que al llegar al cielo, S. Pedro le pregunta por su nombre:
– «Pepito de los palotes», respondió él.
– Hommmbree… contigo queríamos hablar… has sido un caso muy extraño de honradez profesional: siempre trataste bien a lo clientes, nunca vendiste un equipo por encima de su precio justo, siempre cubrías correctamente la garantía, no prometiste a tus clientes en las demos de los programas más de lo que los programas daban… en fin, que has sido un caso único en la profesión…
– Hombre… yo … hacía lo que podía por hacer bien mi trabajo…
– Bueno… por ser a tú … te vamos a hacer un trato especial: te permitimos que bajes durante media hora al infierno, veas como es… etc, y luego te subes al cielo otra media hora. Luego decides dónde quieres estar…
El informático que se baja al infierno. y en esto que ve una playa alucinante, con un sol increíble, tías buenas por todos lados, juerga… orgía… y piensa: «Coño, pues no creía yo que esto del infierno fuera así.»
A continuación sube al cielo, y en esto que ve a los angelitos de blanco, todo tranquilísimo y apacible, sonando música clásica de fondo…, vamos… un muermo que te cagas!! Total… que el tío se va a S. Pedro y le dice…
– Oye… que ya lo he decidido… que me voy al infierno… aquello es más chachi y…
– Pero ¿estás seguro? ten en cuenta que es una decisión irrevocable…
– Sí… sí… ¡¡ya lo tengo decidido!!
Pues nada… nuestro informático que vuelve al infierno… y en esto que ve calderas hirviendo por todos lados, un calor abrasador, etc,etc
Va al encargado y le pregunta:
– Pero bueno… ¿Y esto qué es? ¿No había hace un rato una playa acojonante y todo lo demás?
Y el diablo le responde: aaaaamiiiiiigoooooo…, es que eso era una ¡DEMO! (prueba).