Connie Culp es una mujer que después de una brutal agresión de su marido, quien le disparó a bocajarro, tuvo que someterse a una operación dificil en la que le reconstruyeron la cara, ya que había perdido la nariz, un ojo y tenía el rostro desfigurado por completo…
El marido de esta mujer de 46 años la disparó con su escopeta durante una discusión y, posteriormente, se disparó a sí mismo. Ella perdió su nariz, un ojo, sus mejillas quedaron destrozadas y su labio superior se borró de su rostro. Él, sobrevivió y únicamente sufrió heridas leves. Actualmente, su marido cumple una condena de siete años de prisión.
Que son 7 años comparado con el enorme putadon de quedarte sin cara? Esta mujer tuvo la suerte de haber nacido en USA, pero si hubiese nacido en la India, que es donde los novios acostumbran a quemar la cara con acido a sus chicas, otro gallo cantaria.
Tras el brutal ataque, esta señora llamada Connie Culp tuvo que pasar por 30 operaciones para reconstruir su rostro. Se utilizaron partes de las costillas para reconstruir los pómulos, huesos de sus extremidades para reconstruir el maxilar superior e injertos de las caderas para la piel del rostro.
Los medicos esperan que la mujer sea capaz de hablar, comer, respirar e incluso oler con normalidad.
Connie Culp dice: “Cuando una persona está desfigurada o no es tan guapa como tú, no la juzgues, nunca sabes qué le ha podido ocurrir o qué te puede ocurrir… es algo que le podría pasar a cualquiera“.